Descripción de la urbanización

La playa de Cala'n Porter es una de las más espectaculares de la isla. De arenas blancas y con un anchísimo espacio utilizable, a su alrededor se ha levantado a lo largo de los años una de las más importantes urbanizaciones turísticas de Menorca. Numerosos apartamentos se levantan sobre los altos acantilados de la cala, que tiene forma de concha y protege del viento las aguas de la playa.

Panorámicas - Hotel IBB Aquarium

La playa de Cala’n Porter es una de las más bonitas de la isla de Menorca. Su amplio arenal de arena blanca en forma de concha, de 130 metros de longitud y 110 de amplitud, se encuentra franqueado por altos acantilados que mantienen sus aguas cristalinas en calma aunque sople el viento.

A la derecha encontramos una zona húmeda que desemboca en forma de pequeño torrente en la cala y en las proximidades tenemos también una torre de defensa en forma de atalaya.

Cala de la localidad - Cala'n Porter

Alrededor de la playa de Cala’n Porter encontramos una de las urbanizaciones turísticas más antiguas e importantes de la isla de Menorca. En ella podemos encontrar un gran número de hoteles, sobretodo apartamentos y chalets, acompañados de numerosos restaurantes y bares que dan a la urbanización una animada vida nocturna, destacando sobretodo la “Cova d’en Xoroi”, una cueva natural convertida en discoteca situada sobre los acantilados de Cala’n Porter y con espectaculares vistas al mar. 

Discoteca;

Otra atracción turística - Disco Cueva - Cova d'en Xoroi